Reparalia lanza un blog de consejos para el hogar en 20minutos.es

Blog ReparaliaReparalia acaba de convertirse en la primera empresa de asistencia que cuenta con un blog vinculado a un medio de comunicación generalista con más de 15 millones de usuarios únicos, según datos de OJD Interactiva. El blog de Reparalia, ‘Un hogar con mucho oficio… consejos y trucos para cuidarlo y disfrutarlo’,  ofrece consejos de fontanería, trucos de bricolaje, ocio y  cocina, contados por Salvador de la Casa, profesional de la firma. El blog también recogerá videos profesionales sobre reparaciones que, con un toque de humor, permitirá contar, en todo momento, con un  gran “manitas” online.

Este nuevo proyecto supone un paso más de la compañía en su estrategia digital. Tras remodelar su web para convertirla en un espacio de fácil navegación y de continua información al cliente, ahora se suma al universo de las plataformas sociales. El blog se convierte en una herramienta más de comunicación que ofrece a los usuarios nuevas ideas para el hogar.

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

3 pensamientos en “Reparalia lanza un blog de consejos para el hogar en 20minutos.es

  1. César Alonso dice:

    Gran paso por parte de Reparalia para convertirse en un referente de su sector. La conversación entre empresas y sus públicos comienza por abrir todas las vías posibles de comunicación entre ambas. Solo así se pueden ganar el cariño y la confianza de quienes están al otro lado. Además, creo que las empresas que comparten know-how de una forma cercana y distendida se merecen una mayor credibilidad y respeto, mientras que el resto optan por permanecer en el oscurantismo del siglo XX. Un aplauso y mi enhorabuena por la iniciativa.

    Ya escribí sobre este asunto en mi blog sobre marketing, por si queréis visitarlo y conocer mi visión del Social Media.

    Saludos a los lectores de Seguros TV.

    César Alonso

    • raf dice:

      Muchas gracias por el comentario Cesar, pero desde ayer hemos migrado el blog a nuestro dominio http://blog.segurostv.es y te agradeceríamos lo realices en esa dirección, si no quedará en el sitio anterior sin la correspondiente repercusión.

      Muchas gracias por seguirnos y por aportar contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: